venta-de-bicicletas-mtb.

SOMOS DIFERENTES

Da igual si empezamos en 1999 o si esa maravilla de BH fue nuestra primera bici con cambios. Nunca hemos vendido humo, ni sabemos contar rollos. A partir de este momento, solo queremos que nos conozcas y que te quedes con que somos muy distintos a lo que habías visto hasta ahora. En efecto, no somos como el resto de tiendas de bicicletas online. Si sigues leyendo, te darás cuenta.

Desde que dimos el salto a la venta online, aprendimos a escuchar más que hablar. Es más valioso saber qué es lo que en realidad necesitas, qué es lo que te gusta y lo que no, que tener que dar muchas explicaciones para vender. Y entender una gran verdad, muchas veces el precio no lo es todo.

Nuestra obsesión nunca ha sido la meta, sino recorrer las etapas diarias con altibajos. En la carrera de la vida hemos preferido la contracorriente al rebufo; cuanto más sinuosas han sido las curvas y el asfalto más duro, más motivación y experiencia hemos adquirido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DE TÚ A TÚ

Sí, somos una compañía de origen familiar con raíces manchegas, que ha ido evolucionando su negocio hasta convertirse de forma progresiva en una empresa que hoy ofrece un servicio nacional. Nuestra organización está formada por gente como tú, porque hemos crecido contigo.

Lo importante no es si somos más o menos grandes, ni la superficie de nuestro local, ni dónde nos encontramos, sino en el trato directo y un asesoramiento personal, de tú a tú.

Nuestro único propósito ha sido siempre dar un buen servicio al mejor precio, sin ponerle más adjetivos. Haberte sacado una sonrisa cuando pedaleas subiendo esa cima que antes no podías, nos vale.

MÁS DE 30 AÑOS A VUESTRO LADO

0
Bicicleta MTB
0
Bicicletas de carretera
0
Bicicletas eléctricas
0
Bicicletas reparadas último año
Bicicletas Cannondale
Bicicletas Merida
Bicicletas Orbea
Bicicletas SPECIALIZED
Bicicletas trek

Yo financie una bicicleta, y todo perfecto. 100% fiables y rápidos. Muy contento con mi compra.

Adam Blackwell

La he recibido en dos días laborables desde el pedido y sin ningún tipo de problema. Además, el precio es más económico que en otras páginas. Contento con la compra a falta de hacerle kilometros y ver como se comporta.

Gary Allison

UNA MARAVILLA,VA COMO LA SEDA,SE ADAPTA A CUALQUIER CONTRATIEMPO,TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD,COMPONENTES DE 1ª A UN PRECIO INIGUALABLE.

Herbert King