TREK X CALIBER 8
Noticias

Trek X Caliber 8

TREK X CALIBER 8
TREK X CALIBER 8

La bicicleta  mtb de 29” Trek X caliber 8 equipada con horquilla de suspensión de aire rock shox de 100 mm mucho más ligera y eficaz que la convencionales de muelle, transmisión SRAM Eagle sx con un plato y 12 piñones y frenos hidráulicos Shimano, junto con su cuadro de aluminio ligero Alpha gold con buje trasero boost 141 con vainas más cortas hacen de esta bicicleta la herramienta ideal para nuevos aficionados al mtb que buscan una bicicleta rápida con un extra de agilidad y muy segura.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, horquilla de suspensión RockShox 30 Silver de 100 mm con bloqueo y funcionamiento por aire que resulta más ligera y ajustable que la de muelle, ruedas tubeless ready con buje Boost141 y transmisión SRAM SX Eagle 1×12 suave y eficiente con un cassette que ofrece un amplio rango de desarrollos.

Comprar tu Trek X Caliber 8 aquí

La última palabra

La X-Caliber 8 combina un cuadro y componentes de gran rendimiento, como la horquilla de aire RockShox y la transmisión SRAM Eagle 1x. Además, incorpora llantas de aleación ligeras y duraderas que ahorran peso y permiten cambiar cómodamente al sistema tubeless.

 

Diseñada para la velocidad

La X-Caliber es una hardtail clásica de XC con una geometría que proporciona un manejo rápido, componentes ligeros y la suspensión adecuada para afrontar los saltos más exigentes. Estos modelos se han diseñado para ofrecer eficacia, siendo ideal para los corredores o ciclistas que quieren aquellos ciclistas que buscan recorrer la máxima distancia en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta