Mbici aumenta la cadencia de pedaleo siendo reconocido como distribuidor autorizado de un Shimano Service Center.
Es preferible prevenir
Cada vez más gente disfruta montando en su bicicleta. Se utiliza con fines deportivos o de competición, de ocio para pasear en familia o con amigos e incluso como medio de transporte para ir a diario al trabajo. Por tanto, es imprescindible garantizar a tu bici un buen uso y un cuidado permanente a largo plazo. Un mantenimiento óptimo te permitirá seguir pedaleando con seguridad. Lo recomendable, es pasar al menos una revisión periódica de la cadena cada 1.500 km y revisar el engrase y supervisión de las suspensiones cada año. Lo ideal, cada 6 meses una puesta a punto coincidiendo con el comienzo de la primavera y el otoño. Así, conseguirás alargar su vida útil y prevenir altos costes en reparaciones inesperadas que fácilmente se pueden evitar.

¿Qué es un Shimano Service Center?
Podrías pensar que no es fácil decidir dónde llevar la bicicleta para una puesta a punto. Lo que debes de tener en cuenta es que las bicis deben ser atendidas en un taller cualificado donde saben lo que les pasa. Allí donde van a recibir los mejores cuidados, atendidas por las mejores manos expertas. Solo los centros oficiales homologados conocen sus características y saben cuáles son los puntos clave a la hora de inspeccionar su desgaste. Un servicio «SSC» es punto autorizado que ofrece una asistencia rápida y accesible, asegurándote las máximas garantías profesionales.

Cumplimos con tus expectativas
Un servicio excelente en el lugar adecuado solo lo consigue un personal especialista, formado y certificado por Shimano. Nos diferencia e identifica usar los recambios y repuestos originales más novedosos. Quizás no sabías que tenemos acceso a los manuales técnicos de instalación antes que nadie. Y que aplicamos un escrupuloso protocolo de metodologías japonesas, que otorgan al servicio de taller la tranquilidad de que el estudio preliminar y el asesoramiento recibido tienen un acabado de nota 10.

Hacemos lo imposible
Dicen que nuestros mecánicos son, cercanos, amables y simpáticos en el trato personalizado, con ganas de ayudarte a resolver tus dudas. En el grupo se apoyan y comparten sus experiencias con otros miembros de la red y plantean la resolución de problemas a cualquier tipo de incidencias: desde las reparaciones frecuentes hasta las extrañas más complicadas. Están a la última, asisten a numerosos cursos y sesiones de formación especializada, aplicando en ellas las tecnologías más innovadoras.

Shimano siempre presente
En el gran mercado ciclista existen miles de componentes que forman parte de una bicicleta con diferentes acabados. Por eso, una gran variedad de marcas ya optan de serie por incorporar en sus fábricas a sus nuevos modelos exclusivamente recambios con las altas prestaciones de la calidad de Shimano. Así pues, es muy importante que a la hora de la sustitución de los repuestos, los recambios se realicen solo con piezas originales, nunca usamos sustitutos compatibles, porque queremos evitaros posteriores problemas, dolores de cabeza mayores o accidentes innecesarios. Recuerda, las piezas deben ser asequibles para satisfacer tus necesidades y aptas para todos los bolsillos.

Cuidamos de tu bici y de ti
En nuestro taller Shimano Service Center cuidaremos tanto de tu bicicleta como de ti, notarás la responsabilidad de un trabajo bien hecho. Presentes en todo el servicio nos rigen normas corporativas y llevamos a gala valores asociados a la calidad, como la profesionalidad, la conveniencia y la experiencia, propios del tratamiento continuo con las asistencias y mantenimientos de la gama media y alta. En todo el proceso de reparación y postventa sentirás la tranquilidad de la garantía y de la confianza plena en todas las reparaciones, el uso de las herramientas, de los lubricantes y de los componentes sustituidos.

¿Cuándo estimais que abrirán los talleres tras la situación en la que estamos?
Un saludo