Por qué Mbici

Así comenzó todo

En 1999 iniciamos nuestro camino y ahora nos encontramos en un punto álgido de madurez.

Para nosotros, lo importante nunca ha sido la meta, sino recorrer las etapas diarias con altibajos. En la carrera de la vida hemos preferido la contracorriente al rebufo; cuanto más sinuosas han sido las curvas y el asfalto más duro, más motivación y experiencia hemos adquirido. 

Nuestro único propósito ha sido siempre dar un servicio eficaz, cercano y exclusivo a un sector en auge como es el ciclismo.

Mbici. Nuestros orígenes
Mbici. Nuestros comienzos
Mbici. Somos gente como tú, porque hemos crecido contigo.
Mbici. Somos diferentes.

Somos diferentes

Una compañía de origen familiar local que ha ido evolucionando su negocio hasta convertirse de forma progresiva en una empresa que hoy ofrece un servicio nacional. Nuestra organización está formada por gente como tú, porque hemos crecido contigo.

La diferencia con otros no está en la selección de los componentes, ni tampoco en el tamaño del local, ni dónde nos encontramos, sino en el trato directo y un asesoramiento personal, de tú a tú y porque sabemos qué es lo que necesitas.

Equipo humano

Nuestro equipo de profesionales se identifica 100% con la filosofía de las dos ruedas y del servicio individual a favor del grupo; como auténticos gregarios en una contrarreloj de equipos. Todo nuestro personal tiene el mismo estilo de vida, vive y siente la bici a tope, viene al curro por las mañanas en ella y compite o sale con amigos de ruta durante el finde.

Nos gusta y nos divierte. Esto no es una moda, sino una actitud. Incorporamos altas dosis de pasión, cariño, experiencia y un constante esfuerzo de aprendizaje por estar al día en un mundo cambiante.

Sabemos lo que buscas
Mbici. Sabemos lo que buscas

Sabemos lo que buscas

Tu modelo y tu talla, tu bici ideal. Lo llevamos en el ADN, somos ciclistas que se lo pasan bien haciendo miles de kms, por ocio, por deporte o por estar en forma. Un solo error mecánico pagará con tu desfallecimiento.

Año tras año, seguimos un protocolo y actualizamos todos los catálogos de nuestros proveedores. Realizamos un amplio y exhaustivo estudio de mercado. Evaluamos y valoramos modelos de diferentes marcas para poder ofrecerte aquellos más competitivos. En ese justo momento, aprovisionamos stock en nuestras instalaciones para que nuestra tienda online disponga de estas bicicletas y accesorios seleccionados.

Asegurando así la máxima y absoluta certeza de contar con las mejores ofertas en calidad-componentes-precio. Asimismo, también tramitamos pedidos de otros modelos del catálogo ciclista, servidos a demanda del cliente.

Distribuidores oficiales

Todas nuestras bicicletas son originales. Trabajamos con las mejores marcas y somos distribuidores autorizados* de —Specialized, Trek, Cube, Giant y Megamo. ¿Por qué? Muy sencillo, el aficionado de la bicicleta enseguida evoluciona especializándose. Su demanda crece tan rápida como aumentan sus resultados personales, por eso queremos para ti la máxima calidad.

Vuestra confianza nos avala para comprar cada temporada el volumen necesario que nos permite conseguir precios inmejorables.

Mbici es distribuidor autorizado de Specialized, Trek, Cube, Giant y Megamo.
Taller propio
Taller propio de Mbici

Taller propio

Todas las bicicletas que parten a diario están 100% ajustadas, revisadas y certificadas por mécanicos cualificados. Para que te hagas una idea… no tenemos un taller, tenemos una sala con boxes y quirófano😉, donde un equipo de doctores gracias a su dilatada experiencia, ven a diario todo tipo de bicis, qué les pasa, por dónde se desgastan y cómo se reparan «en tiempo récord» para ponerlas en marcha como si fueran nuevas.

Además te van a recomendar maxitrucos y consejos. Para ellos la fiabilidad de las máquinas se convierte en tu comodidad y en la satisfacción de que estás disfrutando de tu deporte favorito. 🚴‍  🚵🏾‍

LA TIENDA FÍSICA

Tenemos de todo, un stock muy completo y variado que nos permite disponer de una amplia gama de bicicletas, modelos y colores, con tallas para casi todas las estaturas. Y sobre todo, porque ante una necesidad, el área de logística hace una búsqueda y localiza cualquier referencia de inmediato.

Nuestra red de partners, proveedores y fabricantes hacen que nos sea posible contar con todo tipo de repuestos almacenados, de accesorios y equipamiento incluso de temporadas anteriores.

«Ready to ride»

«Lista para rodar» esa es nuestra filosofía, nuestro modelo de negocio y el concepto fundamental que nos diferencia del resto. Es decir, “Nunca vendemos cuadros con ruedas“. Al contrario, sabemos qué es para ti lo más importante: la experiencia de vivir intensamente el ciclismo MTB o en ruta.

Elige tu bici favorita, selecciona tu talla y configura los accesorios imprescindibles para que puedas salir a estrenarla.

Un precio competitivo, los complementos básicos y necesarios de súper oferta (en los que ahorrarás más de 100 €) y el envío gratuito a tu domicilio con todo montado y ajustado 100%.

Puedes Buscar, Comparar… seguro que VOLVERÁS.

¡A qué estás esperando!