Garantía

Las bicicletas y sus componentes disfrutan de una garantía, de acuerdo con la Ley de Garantías Europea de 2 años, desde la fecha de adquisición; solo para los clientes originales de la web y no es transferible. Además disponen de una garantía adicional contra defectos de fabricación ofrecida por el proveedor y que varía según la marca y modelo. Para la bicicletas de ocasión el periodo de garantía será de 6 meses**

Mbici Gestibike S.L. tramita como distribuidor autorizado la documentación del usuario, comprador de la tienda online Mbici.es ante la marca del fabricante en su filial española. Dicha garantía cubre los cuadros fabricados, en forma de reparación o cambio por un modelo igual ó posterior según establezca el proveedor en sus condiciones particulares.

Los costes ocasionados por el transporte y los asociados al montaje no están incluidos. También quedan excluidos los daños provocados por desgaste, descomposición o corrosión, el deterioro natural o de piezas y materiales por un uso prolongado.

Asimismo, quedan descartadas las reclamaciones por negligencia (cuidado y mantenimiento insuficiente); por un uso inadecuado como accidente por saltos, caídas, sobrecargas o tensiones, carga excesiva o descuidos. La garantía no se aplicará en caso de modificaciones del cuadro no autorizados (ej. grabados o pintura); el montaje / alteración de componentes originales o instalación / sustitución de otros adicionales.

Si necesitas hacer uso de la garantía, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente <soporte@mbici.es> y encontraremos una solución adecuada para la incidencia. Recuerda que es imprescindible la factura de compra y el número de pedido para iniciar cualquier posible reclamación.

** Más detalles en Términos y Condiciones Generales.