Cambios y Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución del producto en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Reembolsaremos el coste del producto (excepto los gastos de transporte asociados al reenvío a Mbici). Solo si la causa es achacable a nosotros, en ese caso correremos con todos los gastos.

Los artículos deben ser devueltos en el plazo indicado, además deben estar intactos y completos. Asimismo, no deben haber sido utilizados y deben mantener su embalaje original en perfecto estado. Tras una verificación y comprobación en la recepción de nuestros almacenes, procederemos a devolver el importe del mismo a través del método de pago usado en la compra.

Si vas a realizar una devolución debido a que el producto es erróneo debes tramitarlo el servicio de Atención al cliente <soporte@mbici.es> indicando en el asunto del email el número de pedido, añade también una descripción breve y si es posible, adjunta también fotos relacionadas.

Si crees que el bulto de la mercancía pudiera estar dañado durante el envío por la agencia de transporte y logística, no lo aceptes, hazlo constar al mensajero y comunícanoslo de inmediato por teléfono al +34 926 25 45 46 (llamada local de L-V de 10:00-14:00 a 17:30 a 21:00h). Si finalmente decidieras solicitar el cambio o devolución por siniestro debido a un posible incidente de la empresa de transporte y no haya sido notificado a Mbici, nos reservamos el derecho de no aceptar tu demanda bajo ningún concepto.

Para tramitar una garantía, el cliente tendrá que comunicar previamente por e-mail, el motivo del cambio o devolución, número de pedido y adjuntar la factura de compra. Los gastos derivados de los productos, trámites, cambios, portes y gastos de manipulación correrán a cargo del cliente, de los que será informado con antelación.