Trek roscoe 6 2021

1,099

La Roscoe 6 es ideal para iniciarse en el mountain bike y divertirse en los senderos. Incorpora cubiertas de gran tamaño que ofrecen confianza y estabilidad, una horquilla de suspensión para amortiguar los impactos, una transmisión 1x fácil de usar y una geometría juguetona que permite controlar la bicicleta fácilmente en los senderos técnicos y en los singletrack más sinuosos.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Product ID: 1664

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Es ideal para ti si…

Sabes que puedes disfrutar de grandes momentos en los senderos, y no quieres perdértelo. Buscas una bicicleta para iniciarte en el ciclismo de montaña que te ilusione y te motive para salir a rodar todos los días.

La tecnología que incorpora
Cuadro robusto de aluminio, ruedas de 27,5+ con cubiertas anchas y adherentes, y horquilla SR Suntour con 120 mm de recorrido. Incorpora una transmisión Shimano de 10 velocidades a prueba de senderos con una amplia relación de desarrollos para las subidas, frenos de disco hidráulico y una tija telescópica muy práctica para rodar por senderos abruptos.

La última palabra

La Roscoe 6 es como el amigo que te enseña a iniciarte en el mountain bike y que nunca se frustra mientras te está enseñando. ¡Sal, diviértete y disfruta de los senderos!

Marca

Cuadro

Horquilla

Cambio trasero

Frenos

Talla

Abrir chat