Trek district 1 equipped lowstep

924

La District 1 Equipped es una bicicleta urbana divertida que apenas necesita mantenimiento y que aporta seguridad en tus rutas en bicicleta. Está equipada con un cambio interno de 7 velocidades, una horquilla de suspensión que absorbe las irregularidades de la carretera y luces alimentadas con un buje Dynamo de 3,0 vatios. Además, incorpora potentes frenos de rodillo Shimano que ofrecen una gran potencia de frenada en todas las condiciones.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Product ID: 1684

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Es ideal para ti si…
Valoras la confianza adicional que ofrecen los componentes duraderos con bajo mantenimiento y que tenga multitud de características funcionales, como cubiertas anchas y estables, una horquilla de suspensión y luces que se alimenten a través del buje con dinamo.

La tecnología que incorpora
Cuadro ligero de aluminio Alpha Smooth con postura erguida que proporciona comodidad, cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades, horquilla con suspensión SR Suntour, buje Dynamo de 3 vatios que alimenta la luz delantera, luz trasera de posición que se mantiene encendida incluso cuando estás parado, potentes frenos de rodillo Shimano, guardabarros, puños ergonómicos, portabultos trasero compatible con MIK y cubiertas anchas de 40c con flancos reflectantes.

La última palabra
Fiable, divertida y con bajo mantenimiento. La transmisión con cambio interno utiliza incluso un buje con dinamo para alimentar las luces. Además, la horquilla con suspensión absorbe las irregularidades de la carretera y sus potentes frenos de rodillo ofrecen una potencia de frenada excepcional.

Marca

Cuadro

Horquilla

Frenos

Talla

Abrir chat