Orbea Rise M20 2021

6,299

Llega a Probike la nueva Orbea Rise M20, la revolución en bicis eléctricas de Orbea. La Rise es la bicicleta eléctrica con un peso ultraligero que te ofrecerá las sensaciones de una bici muscular con la asistencia perfecta que te aporta el nuevo motor de shimano EP8.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 1660

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Eléctrica Orbea RISE M20: Bicicleta eléctrica de montaña de doble suspesión con un cuadro de carbono, horquilla Fox 34 Float Performance 140mm de recorrido, amortiguador Fox Float DPS Performance con 3 posiciones, ruedas de 29″+ y transmisión Shimano SLX con 1 plato y 12 piñones, así como el motor Shimano EP8-RS y batería Orbea RS Internal 360Wh.

Cada vez más las bicicletas eléctricas o ebike están presentes, son much@s l@s ciclistas que se animan a probar este tipo de bicicletas, las cuales incorporan un motor con el que el/la ciclista podrá acomodar su cadencia de pedaleo dependiendo en la situación en la que se encuentre. Es decir, una bicicleta eléctrica no sustituye al 100% el pedaleo, lo acomoda a los requerimientos del o de la ciclista.

UNA MÁQUINA DISEÑADA PARA ELEVAR TU EXPERIENCIA

Tanto si buscas recorrer distancias cada vez más largas, alcanzar sitios épicos, mejorar tu rendimiento o vivir aventuras con más frecuencia, supera todas tus limitaciones y descubre el nuevo estándar en bicis de montaña.

Más velocidad y libertad gracias a una plataforma revolucionaria. Los futuros dueños de una Rise están dispuestos a probar nuevas tecnologías y les atrae la idea de tener una bicicleta que les exija más desde un punto de vista físico que otras que cuentan con sistemas más potentes.

CONCEPTO RIDER SYNERGY
Rise es una máquina diseñada para elevar tu experiencia trail y vivir más el momento, una ebike específicamente diseñada para riders amantes del trail.
Minimalista, tecnológicamente avanzada y sencilla. Sin distracciones que impidan concentrarte en los senderos y la experiencia sobre la bici, basándose en cuatro pilares: potencia, rango de autonomía, interfaz y peso.

RS POWER (POTENCIA)

Trabajando codo con codo, en Orbea nos centramos en diseñar la entrega de potencia y el sistema de baterías, mientras que Shimano se encargó de modificar el nuevo motor EP8 bajo las especificaciones RS para dar con un nuevo motor llamado Shimano EP8 RS. El par máximo del motor EP8 RS es de 60 N m, mientras que el mapa de potencia del motor está diseñado para acoplarse con tus pedaladas y tu cadencia, de manera sutil y natural, a la vez que enérgica. El motor entregará la potencia máxima justo cuando tú estés pedaleando más fuerte. Cuanto más fuerte pedalees, más potencia entregará.

La transmisión de energía de este nuevo motor es instantánea y extremadamente sensible a tu esfuerzo, tan natural que te animará a seguir pedaleando. También es muy silencioso. En vista de que no hay un ciclista igual y que cada uno tiene sus propias necesidades, Rise viene de fábrica con dos perfiles de Potencia RS preconfigurados, Perfil 1 y Perfil 2, que pueden ser ajustados en segundos con la app E-tube de Shimano.

RS RANGE (RANGO DE AUTONOMÍA)

Rise está pensada para llegar muy lejos. Propone un sistema de baterías modular de 612 Wh. Combinando una batería principal supercompacta y ligera de 360 Wh integrada en el tubo diagonal, con una batería externa en proceso de patente de 252 Wh. La batería principal, con 2.2 Kg de peso, es probablemente una de las más ligeras y compactas de la industria. Protegida por un armazón de aluminio, esta batería está basa en la famosa celda 21700 que proporciona mayores niveles de carga y descarga y sobretodo, mayor durabilidad gracias a su mejor gestión del calor. Nuestro Range Extender te da otros 252 Wh (70%) más para poder seguir explorando. Añadir esta batería externa permite rodar durante tiempos de salida comparables a los de una batería de 900 Wh de una bici eléctrica normal. Esto supone 8 h y más de 4.000 m de subida en modo Eco.

RS INTERFACE

El atractivo de la sencillez es indiscutible. Muchos de nosotros pasamos horas quitando peso, reduciendo elementos innecesarios y eliminando todo lo que pueda suponer una distracción en las sendas. Aunque nos hemos subido a la tecnología y la fiebre del dato con los ciclocomputadores y smartphones, hacemos lo posible por evitar llenar el manillar de grandes pantallas.

Sin embargo, en la mayoría de ebikes actuales, los displays, los sensores, los cables y los grandes mandos son norma común. Para nosotros, la opción de una bici limpia y libre de distracciones era un aspecto crítico dentro del concepto RS.
La interfaz RS es sencilla y minimalista, a la vez que completa gracias al display de Shimano EW-EN 100. La ingeniosa configuración incluye un mando compacto y ergonómico pegado al puño izquierdo que controla el nivel de asistencia y un pequeño junction que con dos leds da información sobre nivel de asistencia y batería además de emitir toda la información disponible.

El botón de encendido de la bicicleta está situado en la parte baja del tubo sillín, guiando todo el cableado de manera interna. El punto de carga está situado en el lateral del tubo sillín. Protegido con una tapa sellada que lo protege del agua y el barro, incluye un sistema de cierre seguro que además bloquea el cable del
Range Extender una vez conectado. La información que nos dan los GPS hoy en día es muy valiosa. Hemos desarrollado una novedosa herramienta digital que integra el mundo Garmin en el ecosistema RS, de manera que podréis tener
en vuestro Garmin, reloj o ciclocomputador, toda la información que podéis imaginar.

RS WEIGHT (PESO)

El sistema RS, el motor, la batería y la electrónica son significativamente más ligeros que en otras ebikes, ofreciendo un peso de 16,2 kg en el montaje M LTD y un peso de 17,5 kg en el M Team. Parte del ahorro en peso viene de la particular entrega de potencia del sistema RS. Saltos, giros, manuals, frenadas y aceleraciones fulgurantes que pocas veces asociamos con las ebikes actuales, serán parte del catálogo habitual de la Rise. Prepárate para recuperar las mejores
sensaciones del puro trail. En la fabricación de Rise hemos aplicado las mismas técnicas constructivas ultraligeras que en la de Occam y Rallon, lo que la convierte en uno de los cuadros eMTB más ligeros que existen con sus 2,3 kg de carbono OMR.

Marca

Cuadro

Cambio trasero

Batería

Horquilla

Motor

Tamaño rueda

Talla

,

Abrir chat