Orbea Oiz M30

3,799

La Orbea Oiz M30 2021 ANT-NEG monta el cuadro OMR, un cuadro de carbono con la bieleta de aluminio y cuyo peso en talla M es de 2.080 gramos. Va equipada con horquilla Fox Float 32 SC de 100 mm y amortiguador Fox DPS. Ambas suspensiones tienen bloqueo remoto Squidlock, que cuenta con tres posiciones: abierto, intermedio y cerrado. Tanto la transmisión como los frenos corren a cargo de Shimano, y las ruedas son unas DT Swiss X-1900, con llanta interna de 25 mm y bujes DT 370, unas ruedas de peso contenido y superiores a las que otras marcas montan en una bici de estas características y precios.

Limpiar
Categorías: , , Product ID: 1316

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Orbea Oiz M30

La nueva Orbea Oiz es fruto de años de trabajo dedicados al diseño de bicicletas XC de primer nivel, es un herramienta rápida, confortable , agresiva y altamente rígida y  eficiente.

La M30 tiene el equilibrio perfecto entre calidad del cuadro, equipamiento y  el  mejor precio en una bicicleta de doble suspensión para competición.

Equipada con cuadro y basculante de  fibra de carbono OMR, suspensiones FOX float de 100mm con sistema de bloqueo simultaneo de 3 posiciones SQUID LOCK, cambio Shimano XT y sistema de frenos Shimano M 6100 hacen de esta bicicleta la aliada perfecta para cualquier tipo de aventura o carrera que te propongas.

Marca

Año

Talla

, , ,

Tamaño rueda

Cuadro

Horquilla

Frenos

Sexo

Cambio trasero

Color

,

Amortiguador trasero

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.