Orbea oiz m team 2021

7,299

La Oiz sabe bien lo que cuesta llegar a la cima, quedar entre los primeros clasificados y subirse al podio. No se necesita crear una raza para ello; dos campeonatos del mundo demuestran que Oiz es todo un pura sangre. Oiz y el auténtico cross-country son sinónimos; su presencia en la Copa del Mundo no tiene discusión. Es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, tanto si deseas competir como si deseas llevar tus salidas al nivel más alto. Oiz tiene lo que necesitas para lograrlo. No existe mejor arma para apuntar a lo más alto…

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Product ID: 1726

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Orbea Oiz M TEAM TR: Cuadro 100% de carbono OMX con horquilla Fox 34 Float SC Factory Kashima 120 mm y amortiguador Fox i-line DPS Factory de 120 mm de recorrido y recubrimiento de Kashima. Grupo de transmisión Shimano XTR con 1 plato y 12 piñones, manillar OC Carbon y ruedas OC XC TEAM Tubeless Ready.

Para este año Orbea incorpora un novedoso sistema de fabricación de cuadros de carbono, lo que convierte a Oiz en una bicicleta que podemos decir que se encuentra en la cúspide en cuanto a ello se refiere.

El nuevo carbono OMX, no solo aporta reactividad al mismo, también reduce el peso, 250 gramos menos gracias a la combinación de la fibra de carbono OMX en el triángulo delantero y trasero, acortado de vaina inferior hasta los 430mm y montaje de freno trasero Flat Mount.

Como resultado final, conseguimos uno de los cuadros XC de doble suspensión más ligeros del mercado.

La bieleta Fiberlink también ha sido diseñada con gran esmero para depurar sus líneas y conseguir así mayor rigidez y una integración perfecta con el tubo del sillín.

No solo existirá la versión XC con 100 milímetros en suspensión delantera y trasera, también contaremos con la denominación TR la cual contará con 120 milímetros de recorrido en ambas suspensiones, manteniendo todo el carácter de su hermana XC pero con mayor poder para ser una gran “comesenderos”.

La geometría de la nueva Oiz es el fruto de años de trabajo en los que Orbea se ha dedicado a diseñar bicicletas de alta competición. Contamos con una posición agresiva, confortable y rápida. Su maniobrabilidad es precisa y muy intuitiva, ofreciendo así la máxima agilidad sin comprometer la estabilidad. Todos sus ángulos y dimensiones de cada una de sus piezas han sido ajustado al milímetro en las diferentes tallas para aumentar la potencia al incrementar la eficiencia.

Con Squidlock tendremos un bloqueo remoto con 3 posiciones. Este pulsador situado en la parte izquierda del manillar es ligero y compacto. Además, si usas tija telescópica podrás añadir un pulsador para usarla de forma remota.

Ya que hemos mencionado el sistema de bloqueo, tenemos que hablar de la tecnología Inside Line. Llegada desde la más alta competición, se trata de trazar la línea mas corta y eficiente posible para el bloqueo del amortiguador trasero. El cable se encuentra en el interior del cuadro con lo que se protege del barro y no molesta en ningún caso a la hora de acceder al botellero.

En las tallas M, L y XL podrás llevar 2 botelleros en el triángulo delantero.

Con el OC Cockpit la potencia, manillar, dirección y spacer se encuentran integrados y además el sistema incluye un soporte para colocar tu ciclocomputador (compatible con la mayoría de las marcas del mercado).

Marca

Cuadro

Horquilla

Frenos

Cambio trasero

Talla

Abrir chat