Orbea OIZ H30 con SquidLock

2,559

Siendo el modelo de comienzo de gama con cuadro de aluminio, esta Orbea Oiz H30 no va nada mal equipada.

No hemos visto nunca un cuadro tan bien acabado como este, las soldaduras bien pulidas le dan un efecto visual que a la vista parece carbono.

Su equipamiento en suspensiones Fox de 120mm de recorrido la hacen una bicicleta muy polivalente, acompañadas de una transmisión monoplato de 12 velocidades con cambio Shimano Deore de 12 velocidades y cassette 10/51

Limpiar
Categorías: , , Product ID: 1304

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Orbea OIZ H30 2021

Cuadro de aluminio con horquilla Fox 32 Float Rhythm de 120 mm y amortiguador Fox i-line DPS Performance de 120 mm de recorrido. Grupo de transmisión Shimano Deore con 1 plato y 12 piñones, manillar OC1 Flat y ruedas Orbea OC1 25c Tubeless Ready.

Posiblemente una de las bicicletas más ligeras del mercado que ofrece una rigidez digna de una maquina diseñada para la copa del mundo pero que también ofrece lo mejor para los aficionados más exigentes.

¿Que es Squidlock?

La mayoría de los sistemas de bloqueo de suspensión solo ofrecen las posiciones de «bloqueado» y «desbloqueado».  Así que, como a nuestras bicis de alto rendimiento no podía faltarles un diseño más elegante y ajustes de media compresión que permitan sacar el máximo partido a tu suspensión, decidimos desarrollar nuestra propia solución, el Squidlock que ofrece tres posiciones para liberar todo el potencial de la horquilla.

Marca

Año

Talla

,

Tamaño rueda

Cuadro

Horquilla

Frenos

Sexo

Cambio trasero

Bielas

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.