Orbea Gain M20

4,999

Bicicleta Eléctrica Orbea Gain M20: Este modelo incluye cuadro y horquilla de carbono, transmisión Shimano Ultegra y frenos de disco Shimano R8070 y ruedas FULCRUM E-Racing 900. Por su aspecto es difícil diferenciarla de las bicicletas convencionales, pero la Gain esconde en su cuadro una batería, un motor que proporciona una asistencia al pedaleo suave, equilibrada y fiable.

Limpiar
Categorías: , , Product ID: 1574

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Orbea Gain M20

En Mbici encontraras  la orbea gain  M20 Diseñada alrededor de los conceptos Enough Power y Enough Energy, bicicleta eléctrica de carretera con cuadro de carbono Orbea Gain M20 2021 GRF-NEG para mejorar tus salidas, no para dominarlas. Con transmisión Excepcionalmente ligera, manejable y deportiva, una máquina que responde a la llamada del asfalto y responde a cada gota de sudor y cada pedalada ayudándote a sumar kilómetros.

Hemos aprovechado el conocimiento de nuestros modelos Orca en carretera para esconder los cables totalmente mediante de la solución ICR+  para todos nuestros modelos Gain, convirtiéndolo en un estándar para nuestra ebike de carretera.

Además, Gain es la primera bici de carretera con luces de día integradas en el soporte del display y en la abrazadera del sillín.

La nueva geometría aportar más seguridad, al bajar el pedalier y acotar las bases. El resultado es un centro de gravedad más bajo, que da  más estabilidad sin comprometer la reactividad de la bici.

El cargador externo para Gain carga la batería interna mientras está encendida. Proporciona un incremento de 208W/h a la batería interna principal en sistemas X35 de Ebikemotion, aumentando los 248W/h de la batería principal para alcanzar una capacidad máxima de hasta 450W/h. Este aumento de la capacidad total del sistema permitirá incrementar hasta un 70% la autonomía alcanzada con la batería interna.

Ahorra espacio para colocar un GPS o simplemente disfruta de la salida sin aparatos en el manillar. El centro de control de la Gain consiste en un atractivo y discreto botón ubicado en el tubo horizontal. Gracias a la sencilla del interfaz iWoc ONE podrás encender o apagar el sistema, comprobar el nivel de asistencia y visualizar la carga de batería restante. Sus indicadores LED en diferentes colores te permitirán visualizar de un solo vistazo toda la información que necesitas

Además, puesto que el motor va acoplado al eje de la rueda y no al pedalier, disfrutarás de un pedaleo sin resistencia cuando la Gain no esté dándote asistencia.

Una aplicación compatible con smartphones y smartwatches que te proporciona un mayor control sobre el sistema iWoc que utiliza la Gain. Con ella, dispondrás desde tu dispositivo móvil de funciones como seguimiento de tracks y carga de actividades y rutas GPS que harán de la Gain una herramienta aún más útil.

Marca

Año

Talla

Tamaño rueda

Cuadro

Horquilla

Frenos

Sexo

Cambio trasero

Bielas

Batería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…