Back

TREK X-Caliber 9 2019

989 o desde 42.44€/mes financiado

Envío gratis
14 días devolución
100% ajustada
Financiación sin intereses
XS
S
S/M
M/L
L
XL
XXL
Gris
Amarillo
Limpiar
Elegir accesorios

Pedales

Ha llegado el momento de pedalear en tu nueva bicicleta de montaña como un auténtico ciclista «pro» y que tu cadencia sea lo más óptima y eficiente posible.


Atrévete a incorporar un juego de pedales de fijación automática con calas SPD para MTB ¿Cuál de ellos se ajusta más a tus zapatillas?

Luz trasera

Practicar ciclismo debe ser ante todo seguro. Cualquier precaución es poca cuando necesitas ser visto de lejos o en las condiciones más adversas.


¿Sabías que estás en riesgo cuando otros no te ven con claridad? No te olvides agregar un piloto luminoso trasero con múltiples funciones para mejorar tu seguridad y visibilidad. Un accesorio necesario, porque garantiza lo que realmente importa.

Cuentakilómetros

La información de tu ruta debes tenerla siempre presente. Es imprescindible medir la evolución de los objetivos y la progresión de tus nuevos retos.


Pon en la lista de la compra una ciclocomputadora «Union» con funciones básicas (o avanzadas) que te permita registrar todos los parámetros necesarios a lo largo de tus salidas. Los recomendamos por su alta fiabilidad, ambos son duraderos y resistentes (incluso al agua). Su relación calidad-precio es muy buena y en ellos se puede confiar.

Puños de silicona + Bomba de aire

Estás a tiempo de llevarte un par de puños cómodos y antideslizantes de calidad. Te ponemos nosotros el inflador de ruedas, considéralo un DETALLE🎁 de la casa.


Quizás te gustaría estrenar unos puños GES antideslizantes de tu color favorito. Elige el que más te mole. La bomba de aire telescópica Giyo, rápida y muy práctica, irá incluida también en el pack. 🙌🏼

Bolsa sillín + Desmontables + Parches

Estrena tu bicicleta nueva, preparada ante cualquier sorpresa. Añade la bolsa de herramientas y los prácticos desmontables. Los parches van GRATIS en el pack.👍🏼


La bolsa de herramientas GES MTB, tiene fijación T-BAR con banda reflectante y el Juego de desmontables V-Bike son de nylon-fibra para los imprevistos. Los parches autoadhesivos reparan pinchazos sin necesidad de pegamento en un pispás y ¡sigue disfrutando de tu ruta!

SKU: GXCALIBER9 Categorías: ,
Descripción

TREK X-CALIBER 9 2019 review. Salta al nivel de competición.

Esta bicicleta es la mejor opción en relación calidad-precio, si quieres darle un toque de emoción a tus salidas y si vas a ajustar al segundo tus pruebas cronometradas.

Sin ningún lugar a dudas, es la TOP de su gama. Destaca su horquilla Rock Shox Judy de aire, es tan suave que se adapta a todo tipo de terrenos. Cuando se bloquea de forma segura, se convierte en firme y rígida; con lo que ni tienes que soltar las manos del manillar, solo tienes que estar pendiente de pedalear.

Aplica toda la fuerza sobre la transmisión SLX infalible de 2 x 11 velocidades. El cambio trasero es todavía superior, gracias a un Shimano XT que te permite mayor precisión. Además, los rodamientos sellados de los bujes de las ruedas Bontrager Kovee hacen que ganes más tiempo en cada pedalada.

Una rígida de aluminio tan ligera, que tendrás la sensación de ir montado sobre una PRO de carbono.

relación calidad precio

  • Aluminio Alpha Gold.
  • Transmisión 2×11 v.
  • Dirección Tapered.
  • Garantía de por vida.
  • Ruedas Bontrager Kovee.
  • Shimano XT y SLX.
  • Componentes Bontrager.
  • Bloqueo de la horquilla remoto.
  • Dos colores disponibles: Slate y Volt Green.

especificaciones

Valoración
5/5
  • Soportes para portabultos y pata de cabra.
  • Guiado interno de los cables.
  • Horquilla RockShox Judy Silver Air.
  • Manillar plano 720 mm.
  • Frenos hidráulicos Shimano MT400.
  • Geometría G2.
  • Cubiertas Bontrager XR2.
  • Buje delantero Boost 110 y trasero Boost 141.

De un vistazo

Montaje

Reproducir vídeo
Ficha técnica
Marca

Año

2019

Talla

XS, S, S/M, M/L, L, XL, XXL

Color

Gris, Amarillo

Tamaño rueda

27.5", 29"

Cuadro

Aluminio Alpha Gold- tubo de dirección conificado- guiado interno del cambio y de la tija telescópica- soporte para guardabarros y pata de cabra- Boost141- geometría G2

Frenos

Disco hidráulicos Shimano MT400

Sexo

Unisex

Material

Aluminio

Cambio trasero

Shimano Deore XT M8000- Shadow Plus

Desviador delantero

Shimano SLX M7020

Bielas

Shimano SLX M7000- 36/26

Mandos

Shimano SLX M7000- 11 velocidades

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “TREK X-Caliber 9 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *