Back
Promo-25%

TREK Émonda SL 5 2018 ⭐⭐⭐

1.999 1.499 o desde 64.33€/mes financiado

Envío gratis
14 días devolución
100% ajustada
Financiación sin intereses
Incluye GRATIS:

▸ Pedales automáticos VP-R73.

▸ Portabotes y bidón de agua 500 ml Mbici.

M/L
Limpiar
Elegir accesorios

Bolsa sillín + Desmontables + Parches

Estrena tu «máquina» nueva, lista siempre ante cualquier casualidad. Añade la bolsa de herramientas y los prácticos desmontables. Los parches van GRATIS en el pack.👍🏼


La bolsa de herramientas GES ROAD, va sujeta con velcro a los railes del sillín y el Juego de desmontables V-Bike son de nylon-fibra, un invento para los imprevistos. Los parches autoadhesivos antipinchazos no necesitan pegamento. Todo resuelto en un periquete y ¡sigue disfrutando de tu aventura!

Portabidón + Bidón Mbici

Lleva tu bote de agua o bebida isotónica bien sujeto y cerquita. Los tienes a juego con el color del cuadro. Nuestro bidón te lo mandamos a casa de REGALO.😉


Incluye ahora el portabotes «RaceOne X3 Race» eligiendo el color que más te guste entre los 7 disponibles. Hemos pensado que el bidón de 550 ml es justo el complemento ideal.

Cinta manillar + Bomba de aire

Protege tus mancuernas con cinta de manillar microperforada. Su tacto es cómodo y antideslizante. Recibe de nuestra parte el inflador de ruedas, un DETALLE🎁 de la casa.


La cinta GES 335CT de dos tonos tiene una gran adherencia. Absorbe los impactos e imprime gran confort. Elige el color tu preferido. La bomba de aire telescópica Giyo, rápida y muy práctica, irá incluida también en el pack. 🙌🏼

Cuentakilómetros

La información de tu ruta debes tenerla siempre presente. Es imprescindible medir la evolución de los objetivos y la progresión de tus nuevos retos.


Pon en la lista de la compra una ciclocomputadora «Union» con funciones básicas (o avanzadas) que te permita registrar todos los parámetros necesarios a lo largo de tus salidas. Los recomendamos por su alta fiabilidad, ambos son duraderos y resistentes (incluso al agua). Su relación calidad-precio es muy buena y en ellos se puede confiar.

SKU: G1440000-1-2018 Categoría: Etiqueta:
Descripción

La Trek Émonda SL 5 es una bicicleta de carretera muy ágil con un excepcional cuadro de carbono y unos componentes extra. La relación calidad-precio es la clave de esta máquina.

Para los aficionados a las escaladas, TREK ha diseñado la Émonda SL 5. Una bici con un cuadro ligero de carbono OCLV serie 500. Su geometría H2 es propia de Trek, con un grupo 11v. Shimano Compact (50-34) y cassette 11-28 proporcionando cadencia bajas para afrontar los puertos más duros, con unos frenos Direct mount, con el mástil del sillín ride Tuned, un guiado del cableado totalmente integrado y ruedas Bontrager Tubeless Ready.

Mientras que el ajuste H1 de Trek lo coloca en una posición de conducción agresiva, de espalda plana y baja, H2 es un poco más relajado, aunque sigue siendo el rendimiento orientado.

Ya seas novato ó experto en carretera, esta es tu bicicleta. Pensada para rendir al máximo con un carbono ultra ligero, optimiza la estructura de los tubos de dirección tapered E2 y el eje del pedalier Press Fit BB90. Es única en su categoría.

¿Por qué gusta?

  • Es un bicicleta escaladora muy rápida.
  • Garantía de por vida.
  • Grupo completo Shimano 105.
  • Ruedas Tubeless Ready.

Lo más +

  • Cuadro ligero de 1091 gr.
  • Carbono OCLV Serie 500 logra un equilibrio increíble entre ligereza y rigidez.
  • Postura H2 es ideal para lograr la máxima potencia y rendimiento.
  • Tija de sillín «Ride Tuned» de carbono sin cortes y muy cómoda.
  • Duotrap Ready sensor.
  • Dirección cónica.

De un vistazo

Reproducir vídeo
Ficha técnica
Marca

Año

2018

Talla

XS, S, M, M/L, L, XL, XXL

Color

Negro

Tamaño rueda

700

Cuadro

BB90, Carbono OCLV Serie 500 ultra ligero, compatible con DuoTrap S, frenos Direct Mount, guiado interno de los cables, optimización del tubo para el rendimiento máximo, tija integrada Ride Tuned, tubo de dirección perfilado E2

Horquilla

Émonda de carbono, frenos direct mount, tubo de la horquilla E2

Grupo

Shimano 105

Frenos

direct mount, Shimano 105

Sexo

Hombre

Material

Carbono

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “TREK Émonda SL 5 2018 ⭐⭐⭐”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *