Back
-20%

SPECIALIZED Men´s Epic Comp Carbon 2020

4.099 3.270

Envío gratis
14 días devolución
100% ajustada
Financiación sin intereses
M
L
Verde
Limpiar
Elegir accesorios
Precio de la bicicleta:
Precio de los accesorios elegidos:
TOTAL pedido:
SKU: G-EPICARBON-1 Categorías: ,
Descripción

La doble XC más ligera jamás fabricada en carbono.

La nueva Specialized Epic comp 2020, está considerada como la doble XC de carbono más ligera del mercado, gracias entre otras cosas a su cuadro fabricado en carbono, con tecnología Specialized FACT & Rider-First Engineered, equipando además el nuevo estándar de bujes trasero boost de medida 12×148, dándote un plus de rigidez en el tren trasero.

El tren delantero viene comandado por una fantástica horquilla RockShox Reba RL, con un offset de 42mm que te hará tener mucho más control sobre el tren delantero. Como hemos comentado en el tren trasero, este modelo también equipa el nuevo estándar de bujes boost, montando una horquilla con eje delantero de 15×110, lo que hará tener unas trazadas milimétricas, para llevar total control sobre la bicicleta.

Una buena horquilla en una bicicleta doble, no es nada, sin un buen amortiguador trasero, por eso mismo Specialized equipa como en todos su modelos TOP, un amortiguador con tecnología Brain, con botella separada, ubicada en la parte trasera del basculante, para bajar el centro de gravedad del conjunto lo máximo posible, ademas este amortiguador Rockshox tiene autosag, algo que nos facilitara mucho la tarea de ajustar la bicicleta, para dejarla perfectamente ajustada al peso del ciclista.

En esta ocasión Specialized, ha confiado en Sram para la transmisión monoplato de 12 velocidades, equipando un cambio trasero Sram NX Eagle, con un desarrollo 11-50, más que suficiente para que puedas realizar cualquier tipo de ruta que te propongas, por mucho desnivel que tenga.

Para poder parar este avión, Specialized a montada unos frenos Sram Guide RS de 4 pistones, potencia bruta para parar tu futura Specialized Epic con total seguridad, por muy difícil que sea la situación en la que te encuentres.

En resumen, si buscas una doble suspensión, ligera y ágil, que se comporte como una rígida, pero que bajando te haga sacarte una sonrisas, esta Epic es tu bicicleta.

DETALLES

  • Cuadro fabricado en carbono.
  • Suspensiones Rockshox con tecnlogía Brain.
  • Transmisión Sram monoplato de 12v.
  • Guiado interno de cables.
  • Bujes Boost 12×148 & 15×110.

De un vistazo

Montaje

Reproducir vídeo
Ficha técnica
Marca

Año

2020

Talla

M, L

Color

Verde

Tamaño rueda

29"

Cuadro

Specialized FACT 11m, XC Geometry, Rider-First Engineered™, threaded BB, 12x148mm rear spacing, internal cable routing, 100mm of travel

Horquilla

RockShox Reba RL 29, Motion Control damper, 42mm offset, 15x110mm thru-axle, 100mm of travel

Amortiguador trasero

Custom RockShox Micro Brain shock w/ Spike Valve, AUTOSAG, 51x257mm

Frenos

SRAM Level TL, hydraulic disc

Sexo

Hombre, Unisex

Material

Carbono

Cambio trasero

Sram NX Eagle 12v

Mandos

SRAM NX Eagle- 12 velocidades

Opiniones (0)

Opiniones

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “SPECIALIZED Men´s Epic Comp Carbon 2020”