Back
En breve

ORBEA Oiz M10 2021

4.499

Envío gratis
14 días devolución
100% ajustada
Financiación sin intereses


L
Verde
Limpiar
Elegir accesorios
Precio de la bicicleta:
Precio de los accesorios elegidos:
TOTAL pedido:
SKU: G-OIZM10-20-1-1-1-1 Categorías: ,
Descripción

Carbonízate…!!!

La gama Orbea 2021 ya ha llegado a nuestras instalaciones, y esta nueva gama viene cargada de bicicletas con detalles exclusivos, y esta Oiz M10, no podía ser menos, os la vamos a desgranar poco a poco y con detalle.

Un estilizado cuadro fabricado en carbono OMR de Orbea, siendo la Oiz más ligera de la historia, combinando fibra de carbono preimpregnado cortadas por laser, siendo especificas de cada talla, ajustando el peso más aún gracias a la reducción de exceso de material y los solapes entre fibras.

En 2021 la Oiz renueva el triangulo trasero, con unas vainas más cortas (430mm), añadiendo además el soporte de freno de disco Flat Mount  admitiendo discos de hasta 160mm.

Una bicicleta de estas características, no podía escatimar en suspensiones, montamos en ambos ejes suspensiones Fox con acabo Kashima, que te ofrecerá un plus de sensibilidad y de comodidad.

En esta ocasión, Orbea ha confiado en Shimano, para montar esta bicicleta con una transmisión monoplato de 12 velocidades, con un desarrollo trasero de 10-51 comandado por el cambio Shimano XT M8100.

Una gran bicicleta como esta Oiz, no podía quedar totalmente rematada sin unas ruedas a la altura del resto de componentes, por esto Orbea a confiado en DT Swiss para equiparla con unas XR-1650 TLR CL montadas con cubiertas Maxxis Ikon 2.20 FB Exo TR, para que encuanto tengas en tu poder este «avión» puedas tubelizar las ruedas sin tener que hacer ningún gasto extra, llegar y tubelizar, esta gente de Orbea piensa en todo….!!!

Otros de los detalles que dejan claro, que esta gente te Orbea piensan en todo, son detalles como el guiacadenas que montamos en el plato, para evitar sustos y caidas producidas por sacar la cadena del plato y dar una pedalada en falso

Matte Trek Black

  • Cuadro fabricado en carbono.
  • Suspensiones Fox Kashima.
  • Guiado interno de cableado.
  • Transmision Monoplato Shimano.
  • Bloque doble remoto al manillar.
  • Cubiertas Maxxis.
  • Fabricada en España.
Ficha técnica
Marca

Año

2020

Talla

M, L

Color

Verde

Tamaño rueda

29"

Cuadro

Orbea Oiz Carbon OMR FiberLink Boost PF Taper UFO2 I-Line

Horquilla

Fox 32 Float SC Factory 100 FIT4 Remote-Adj Push-Unlock

Amortiguador trasero

Fox i-line DPS Factory 100mm Remote Push-Unlock Evol Kashima custom tune190x40mm

Sexo

Unisex

Cambio trasero

Shimano XT M8100 SGS Shadow Plus

Mandos

Shimano XT M8100 I-Spec EV

Frenos

Shimano XT M8100 Hydraulic Disc

Tija

OC2 forge head 31.6 Offset 0

Opiniones (0)

Opiniones

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “ORBEA Oiz M10 2021”