Back
Promo-20%

CUBE Reaction C:62 Race 2018 red´n´orange ⭐⭐⭐

1.999 1.598 o desde 68.58€/mes financiado

Envío gratis
14 días devolución
100% ajustada
Financiación sin intereses
Incluye GRATIS:

▸ Pedales automáticos VP VX-1001.

▸ Bidón de agua 500 ml Mbici .

▸ Portabotes de resina a juego.

M
L
Limpiar
Elegir accesorios

Bolsa sillín + Desmontables + Parches

Estrena tu bicicleta nueva, preparada ante cualquier sorpresa. Añade la bolsa de herramientas y los prácticos desmontables. Los parches van GRATIS en el pack.👍🏼


La bolsa de herramientas GES MTB, tiene fijación T-BAR con banda reflectante y el Juego de desmontables V-Bike son de nylon-fibra para los imprevistos. Los parches autoadhesivos reparan pinchazos sin necesidad de pegamento en un pispás y ¡sigue disfrutando de tu ruta!

Portabidón + Bidón Mbici

Lleva tu bote de agua o bebida isotónica bien sujeto y cerquita. Los tienes a juego con el color del cuadro. Nuestro bidón te lo mandamos a casa de REGALO.😉


Incluye ahora el portabotes «RaceOne X3 Race» eligiendo el color que más te guste entre los 7 disponibles. Hemos pensado que el bidón de 550 ml es justo el complemento ideal.

Puños de silicona + Bomba de aire

Estás a tiempo de llevarte un par de puños cómodos y antideslizantes de calidad. Te ponemos nosotros el inflador de ruedas, considéralo un DETALLE🎁 de la casa.


Quizás te gustaría estrenar unos puños GES antideslizantes de tu color favorito. Elige el que más te mole. La bomba de aire telescópica Giyo, rápida y muy práctica, irá incluida también en el pack. 🙌🏼

Pedales

Ha llegado el momento de pedalear en tu nueva bicicleta de montaña como un auténtico ciclista «pro» y que tu cadencia sea lo más óptima y eficiente posible.


Atrévete a incorporar un juego de pedales de fijación automática con calas SPD para MTB ¿Cuál de ellos se ajusta más a tus zapatillas?

Cuentakilómetros

La información de tu ruta debes tenerla siempre presente. Es imprescindible medir la evolución de los objetivos y la progresión de tus nuevos retos.


Pon en la lista de la compra una ciclocomputadora «Union» con funciones básicas (o avanzadas) que te permita registrar todos los parámetros necesarios a lo largo de tus salidas. Los recomendamos por su alta fiabilidad, ambos son duraderos y resistentes (incluso al agua). Su relación calidad-precio es muy buena y en ellos se puede confiar.

Luz trasera

Practicar ciclismo debe ser ante todo seguro. Cualquier precaución es poca cuando necesitas ser visto de lejos o en las condiciones más adversas.


¿Sabías que estás en riesgo cuando otros no te ven con claridad? No te olvides agregar un piloto luminoso trasero con múltiples funciones para mejorar tu seguridad y visibilidad. Un accesorio necesario, porque garantiza lo que realmente importa.

SKU: G54123 Categorías: , Etiqueta:
Descripción

La Reaction C:62 Race, el ejemplo más claro de que se puede tener una MTB rígida, divertida, manejable, cómoda y equilibrada en precio al montaje de sus componentes.

El cuadro es el alma de la nueva MTB de Cube y el Reaction C:62 está muy bien pensado en destacar en muchos aspectos y garantizar el mejor resultado al usuario. Buscando satisfacer a un gran número de ciclistas encontrando el punto justo y equilibrio óptimo entre rigidez, confort y peso.

Un triángulo trasero compacto sea manejable y divertida, los delgados tirantes y la tija de 27,2 mm te mantendrán cómodo durante más tiempo, incluso cuando estés a tope. Además, el cableado interno mantiene los cambios limpios y precisos incluso en las peores condiciones, aparte de reducir la necesidad de mantenimiento. También se han acordado de incluir el guiado necesario para montar una tija telescópica, en el caso de que te apetezca una mejora en el futuro.

En el montaje destaca el grupo Shimano XT, una garantía absoluta de éxito y buen funcionamiento, pero el doble plato 36/26 ya nos dice que su orientación es mucho más polivalente que un uso 100% racing. De hecho la horquilla es una Fox 32 Rhythm de 100 mm, robusta y resistente, pero también algo pesada. Eso sí, visualmente es muy atractiva y gracias a su eje pasante 15×110 mm es muy rígida.

La Cube Reaction C:62 Race es, sin embargo, una bicicleta que busca cubrir un espectro de uso más amplio, con unas líneas geométricas muy agresivas y con un cuadro muy cómodo de manejar.
Reaction C:62 – Un cuadro para todo y para todos.

¿Por qué gusta?

  • Ruedas Answer Atac AM. 
  • Horquilla Fox 32 Rhythm.
  • Grupo Shimano XT.
  • Carbono C:62 Monocoque Advanced.
  • Twin Mold Technology.
  • ARG2 y dirección cónica.
  • Caja pedalier PressFit.
  • Cableado integrado.

Montaje

Reproducir vídeo
Ficha técnica
Marca

Año

2018

Talla

M, L, XL

Color

Rojo

Tamaño rueda

29"

Cuadro

ARG2, Boost148, C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, Dropper Post Ready, Integrated Cable Routing, PressFit Boost BB, Tapered Headtube

Horquilla

100mm, 15x110mm, 2-Position Remote Lever, Fox 32 Rhythm, Tapered

Frenos

Direct Attach, Shimano XT SL-M8000-I

Sexo

Unisex

Material

Carbono

Cambio trasero

11-Speed, ShadowPlus, Shimano XT RD-M8000-DSGS

Desviador delantero

E- Type, Shimano XT FD-M8020-E, Side Swing

Bielas

175mm, 36x26T, Boost, Shimano XT FC-M8000-B2

Mandos

Direct Attach, Shimano XT SL-M8000-I

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “CUBE Reaction C:62 Race 2018 red´n´orange ⭐⭐⭐”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *