Back
-12%

CUBE Aim SL 2018 black´n´flashgreen

625 550 o desde 23.6€/mes financiado

Envío gratis
14 días devolución
100% ajustada
1ª Revisión anual
M
L
XL
Limpiar
Elegir accesorios

Bolsa sillín + Desmontables + Parches

Estrena tu bicicleta nueva, preparada ante cualquier sorpresa. Añade la bolsa de herramientas y los prácticos desmontables. Los parches van GRATIS en el pack.👍🏼


La bolsa de herramientas GES MTB, tiene fijación T-BAR con banda reflectante y el Juego de desmontables V-Bike son de nylon-fibra para los imprevistos. Los parches autoadhesivos reparan pinchazos sin necesidad de pegamento en un pispás y ¡sigue disfrutando de tu ruta!

Portabidón + Bidón Mbici

Lleva tu bote de agua o bebida isotónica bien sujeto y cerquita. Los tienes a juego con el color del cuadro. Nuestro bidón te lo mandamos a casa de REGALO.😉


Incluye ahora el portabotes «RaceOne X3 Race» eligiendo el color que más te guste entre los 7 disponibles. Hemos pensado que el bidón de 550 ml es justo el complemento ideal.

Puños de silicona + Bomba de aire

Estás a tiempo de llevarte un par de puños cómodos y antideslizantes de calidad. Te ponemos nosotros el inflador de ruedas, considéralo un DETALLE🎁 de la casa.


Quizás te gustaría estrenar unos puños GES antideslizantes de tu color favorito. Elige el que más te mole. La bomba de aire telescópica Giyo, rápida y muy práctica, irá incluida también en el pack. 🙌🏼

Pedales

Ha llegado el momento de pedalear en tu nueva bicicleta de montaña como un auténtico ciclista «pro» y que tu cadencia sea lo más óptima y eficiente posible.


Atrévete a incorporar un juego de pedales de fijación automática con calas SPD para MTB ¿Cuál de ellos se ajusta más a tus zapatillas?

Cuentakilómetros

La información de tu ruta debes tenerla siempre presente. Es imprescindible medir la evolución de los objetivos y la progresión de tus nuevos retos.


Pon en la lista de la compra una ciclocomputadora «Union» con funciones básicas (o avanzadas) que te permita registrar todos los parámetros necesarios a lo largo de tus salidas. Los recomendamos por su alta fiabilidad, ambos son duraderos y resistentes (incluso al agua). Su relación calidad-precio es muy buena y en ellos se puede confiar.

Luz trasera

Practicar ciclismo debe ser ante todo seguro. Cualquier precaución es poca cuando necesitas ser visto de lejos o en las condiciones más adversas.


¿Sabías que estás en riesgo cuando otros no te ven con claridad? No te olvides agregar un piloto luminoso trasero con múltiples funciones para mejorar tu seguridad y visibilidad. Un accesorio necesario, porque garantiza lo que realmente importa.

SKU: G53986 Categorías: ,
Descripción
Nuestra Aim de mayor rango se ha ganado la etiqueta SL. Con su cuadro de aluminio de alta calidad, ligero y dotado de gran precisión de manejo, y con su combinación de resistentes componentes de alto rendimiento, se trata de la elección perfecta para cualquier actividad, desde una incursión cualquier tarde por tu ruta más habitual, hasta una intensa aventura de ascensiones de fin de semana. La transmisión Shimano de 27 velocidades, los potentes frenos de disco hidráulicos y la horquilla de suspensión Suntour de fácil ajuste, con bloqueo remoto, son todo lo que necesitas para salir a explorar lugares recónditos. Además, con nuestro sistema de división por tamaños Size Split, tendrás garantizado el ajuste perfecto para ti.

Montaje

Reproducir vídeo
Ficha técnica
Marca

Año

2018

Talla

M, L, XL

Color

Negro

Tamaño rueda

29"

Cuadro

Aluminium Lite, AMF, ARG, Easy Mount Kickstand Ready, Internal Cable Routing, Pressfit BB, Tapered Headtube

Horquilla

100mm, Remote Lockout, SR Suntour XCM RL Disc

Frenos

Hydr. Disc Brake (160/160), Shimano BR-M315

Sexo

Unisex

Material

Aluminio

Cambio trasero

9-Speed, Shimano Deore RD-M592-SGS

Desviador delantero

31.8mm Clamp, Downswing, Shimano FD-M4000

Bielas

175mm, 40x30x22T, Shimano FC-MT100

Mandos

Rapidfire-Plus, Shimano SL-M2000

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “CUBE Aim SL 2018 black´n´flashgreen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *