Bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña o «mountain bike» ( MTB ) han sido diseñadas para ser versátiles y rendir de una forma efectiva en una gran variedad de senderos. Elige tu talla de cuadro entre nuestras marcas de fabricantes: Cube, Giant, Specialized, Megamo, Orbea y Trek.

La mountain bike o bicicleta de montaña es el tipo de bicicleta más utilizado, debido a su capacidad de adaptación en todo tipo de vías. Una bicicleta mountain bike es capaz de transitar caminos no asfaltados, y a la vez te permite circular por carretera con comodidad. Tanto las características del cuadro como el tipo de rueda que se utiliza garantizan una elevada resistencia, un manejo sencillo y la versatilidad de un diseño hecho para todo tipo de caminos.

En Mbici te ofrecemos el mayor catálogo de bicicletas mountain bike al mejor precio, si quieres comprar una bicicleta de montaña o MTB,  ofrecemos las mejores ofertas, tanto para ciclistas profesionales como para personas que buscan la mountain bike perfecta para disfrutar del ciclismo durante sus momentos de ocio.