Trek Marlin 5 2022

624

Trek Marlin 5 2022 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. La horquilla de suspensión, la transmisión 2×8 y los soportes para el portabultos y la pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas que se inician en el trail o para aquellos que buscan una bicicleta cómoda y estable para moverse por la ciudad con la robustez de una auténtica bicicleta de montaña.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Product ID: 1194

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Trek Marlin 5 2022

Acabas de iniciarte en el mundo del trail y quieres una bicicleta de montaña de verdad que también te sirva para desplazarte por la ciudad y con una relación calidad precio excepcional.

Aqui tienenes la Marlin 5 una bici  para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. La horquilla de suspensión, la transmisión 2×8 y los soportes para el portabultos y la pata de cabra la convierten en la elección ideal.

La Trek Marlin 5 2022 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. La horquilla de suspensión, la transmisión 2×8 y los soportes para el portabultos y la pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas que se inician en el trail o para aquellos que buscan una bicicleta cómoda y estable para moverse por la ciudad con la robustez de una auténtica bicicleta de montaña.

trek marlin 5 2022

La tecnología que incorpora

La Trek Marlin 5 de 2022 Cuadro ligero de aluminio con guiado interno para proteger los cables y aportar un aspecto impecable, transmisión 2×8 con una amplia relación de desarrollos para poder elegir la velocidad adecuada en cada tipo de terreno, potentes frenos de disco hidráulico y una horquilla de suspensión con bloqueo que suaviza el terreno.

Trek Marlin 5 de 2022

La última palabra

La Trek Marlin 5 2022 es ideal para toda clase de aventuras. Y además es versátil. La Marlin 5 es una bicicleta muy popular en los campus universitarios, ya que los soportes para portabultos y para la pata de cabra permiten personalizarla y transportar mucha carga.

Ver más modelo de bicicleta de montaña Trek

Marca

Año

Talla

, , , , ,

Color

, ,

Tamaño rueda

Cuadro

Horquilla

Frenos

Sexo

Material

Cambio trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trek Marlin 5 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Trek Marlin 5 2022