Trek Marlin 5 2022

624

Trek Marlin 5 2022 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. La horquilla de suspensión, la transmisión 2×8 y los soportes para el portabultos y la pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas que se inician en el trail o para aquellos que buscan una bicicleta cómoda y estable para moverse por la ciudad con la robustez de una auténtica bicicleta de montaña.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Product ID: 1194

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Trek Marlin 5 2022

Acabas de iniciarte en el mundo del trail y quieres una bicicleta de montaña de verdad que también te sirva para desplazarte por la ciudad y con una relación calidad precio excepcional.

Aqui tienenes la Marlin 5 una bici  para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. La horquilla de suspensión, la transmisión 2×8 y los soportes para el portabultos y la pata de cabra la convierten en la elección ideal.

La Trek Marlin 5 2022 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. La horquilla de suspensión, la transmisión 2×8 y los soportes para el portabultos y la pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas que se inician en el trail o para aquellos que buscan una bicicleta cómoda y estable para moverse por la ciudad con la robustez de una auténtica bicicleta de montaña.

trek marlin 5 2022

La tecnología que incorpora

La Trek Marlin 5 de 2022 Cuadro ligero de aluminio con guiado interno para proteger los cables y aportar un aspecto impecable, transmisión 2×8 con una amplia relación de desarrollos para poder elegir la velocidad adecuada en cada tipo de terreno, potentes frenos de disco hidráulico y una horquilla de suspensión con bloqueo que suaviza el terreno.

Trek Marlin 5 de 2022

La última palabra

La Trek Marlin 5 2022 es ideal para toda clase de aventuras. Y además es versátil. La Marlin 5 es una bicicleta muy popular en los campus universitarios, ya que los soportes para portabultos y para la pata de cabra permiten personalizarla y transportar mucha carga.

Ver más modelo de bicicleta de montaña Trek

Marca

Año

Talla

, , , , ,

Color

, ,

Tamaño rueda

Cuadro

Horquilla

Frenos

Sexo

Material

Cambio trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Trek Marlin 5 2022