Orbea oiz m10 2021

4,699

Mbici te presenta la nueva Orbea Oiz M10, una de las bicicletas de montaña doble suspensión mejor equipadas.

Componentes de gama alta como:
– Grupo Shimano XT y
– Suspensiones Fox Kashima SC en 100mm
Ofrecen un montaje top que te ayudará a ser el más rapido.

Además, cuadro completo en Carbono OMR y ruedas Dt-Swiss 1650 son el resultado de una Orbea Oiz M10 co un peso muy ligero a la par que fiable.
No dudes más, pásate por la tienda y compruebalo tu mismo!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Product ID: 1723

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Los expertos en Probike destacamos la nueva Orbea Oiz M10 del 2021 como una de las mejores bicicletas de montaña doble suspensión relación calidad-precio.

Sin ninguna duda, la Orbea Oiz M10 del 2021 ofrece uno de los montajes más competitivos a un precio muy contenido.
Empezando por el cuadro, Orbea ha desarrollado un cuadro en carbono OMR que reduce el peso respecto a su anterior versión. Para ello, han reducido las rugosidades internas haciendo que además, el acabado sea espectacular.

Una horquilla Fox 32 Float SC Factory 100 Kashima para rendir en cada descenso con el mejor tacto de todos y una rigidez mejorada. El amortiguador Fox i-line DPS Factory 100mm Kashima perfectamente integrado en la geometría de la Orbea Oiz M10 de la mano del bloqueo remoto Squidlock de tres posiciones. Es ligero y funcional, a la par que puedes añadir el pulsador de la tija telescopica.

La transmisión es a cargo de la marca japonesa Shimano. Grupo completo Shimano Xt de 12 velovidades y tambien sistema de frenado Shimano XT de 2 pistones aportan la calidad, fiabilidad y durabilidad perfecta para completar un montaje de revista.

Sin olvidarnos de las ruedas, las DT Swiss XR-1650 son una de las mejores ruedas de aluminio del mercado. Con un peso muy competitivo, ofrecen la rigidez y durabilidad ideal para no sufrir en cada bajada.

Estamos ante una bicicleta con una geometría de competicíon enfocada al rendimiento, pero pensada para aquellos usuarios amateur que busquen un nivel exigente en sus salidas.
Hablamos de una bicicleta con una distancia corta entre ejes que la hacen muy nerviosa y rápida. Sentirás un auténtico misil en la subidas, ágil y reactivo para luego sentir una auténtica flecha bajando, siendo la Orbea Oiz M10 del 2021 muy manejable.

Nosotros lo tenemos muy claro, la Orbea Oiz M10 del 2021 es una gran bicicleta doble totalmente en carbono que actualmente lideraría el ranking de su segmento gracias a un precio competitivo.
Además, de la mano de Orbea, garantizamos un servicio post venta muy eficiente que aporta un extra de confianza.

Marca

Cuadro

Horquilla

Frenos

Talla

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Orbea oiz m10 2021