ORBEA ALMA M50
Si estás pensando en cuál va a ser tu primera bicicleta de carbono, sigue leyendo. La nueva Orbea Alma M50 2021 es perfecta para dar el primer salto de calidad encima de una mountain bike. Con un cuadro de carbono OMR renovado, la nueva Alma es una bicicleta ligera, muy rápida y confortable con el precio más ajustado que puedes tener. Y con unos componentes que te ayudarán a que cada salida sea toda una experiencia. Está equipada con una horquilla RockShock Judy con bloqueo remoto y monta un grupo monoplato SRAM NX de 12 velocidades y un desarrollo de 11/50.El terrono no importará si estás encima de la nueva Alma
Pensada para ir más rápido
La nueva Alma está hecha para que puedas ir más rápido que nunca. Sube y baja todo tipo de pendientes de la forma más ligera, superando las etapas más exigentes y los senderos más duros. Los ciclistas que buscan una Alma son atletas que únicamente se conforman con lo máximo.
Una Geometría World Cup
El perfeccionamiento de la geometría World Cup de Alma refleja la evolución de la más alta competición. Un ángulo frontal menos pronunciado (69.3º / 69.5º) proporciona la estabilidad idónea en los recorridos más exigentes. El tubo sillín más vertical y un stack más bajo incrementan la eficacia de pedaleo y la maniobrabilidad. Hemos diseñado las bases más cortas (420/430 mm) para ofrecer la máxima agilidad sin renunciar a la estabilidad.
Un cuadro de carbono renovado
La Alma M50 utiliza la tecnología más avanzada disponible de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás sobre el terreno.
Una estructura pensada para exprimir al máximo la Alma
Como todos sabemos, las fuerzas externas que inciden en el cuadro además del peso del ciclista –tensión en curvas cerradas o vibración por impactos– tienen un efecto decisivo sobre el control y la tracción. La creación de un punto de flexión natural en el tubo superior al añadir una cuarta curvatura ofrece una conducción eficiente y suave que hará que tengas la sensación de flotar sobre los terrenos más irregulares.
Nuevos tamaños
En lugar de obligar a todos nuestros usuarios a utilizar un tamaño de rueda único, ofrecemos ruedas grandes en función de su altura para responder a las necesidades de todo tipo de ciclistas, sea cual sea su estatura. BWC ofrece cinco cuadros con dos tamaños de ruedas: por un lado, cuadros S y M con ruedas de 27,5”, y por otro, cuadros S, M, L y XL con ruedas de 29”. Así podrás tener tu bici en las condiciones que desees.
BOOST
La Alma ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta con vainas de 420/430 mm y la rigidez optimizada de un sistema de ejes pasantes de 12 mm. El estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm hacia el exterior y aumenta el espacio disponible en el pedalier.