Cube attain sl 2022

1,599

La Attain GTC Race está diseñada para ser tan cómoda como rápida. Hemos equipado la bicicleta de competición ideal para cualquier momento del año con los fiabilísimos cambios 105 2×11 de Shimano y unos frenos de disco hidráulicos. Y además, es muy fácil instalar unos buenos guardabarros cuando tú decidas. Los neumáticos plegables Continental Grand Sport SL del juego de ruedas CUBE con llantas más anchas garantizan un buen control y agarre en cualquier condición meteorológica, y los componentes de CUBE completan el pack.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Product ID: 1729

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bastidor y equipamiento

El rendimiento y la comodidad no tienen por qué excluirse mutuamente. De hecho, los corredores de endurance saben que la comodidad es una ventaja real. Es por eso que la estructura avanzada de carbono del cuadro de la Attain GTC incluye tirantes Aero Flex y una horquilla compuesta íntegramente de carbono que ayuda a reducir la fatiga de las vibraciones y los impactos de la carretera. Un tubo de dirección cónico y ejes pasantes garantizan la eficiencia del pedaleo y la precisión de la dirección, y los cables colocados internamente reducen el tiempo de inactividad por mantenimiento. Si parece rápida, es porque es rápida.

¿Para quién es adecuada la Cube Attain GTC SL ?

Para el corredor ambicioso. Las bicicletas de esta categoría son un competidor serio y se ven regularmente en el podio. La gran selección de variantes de equipos, geometrías y conceptos de cuadros satisfacen todas las necesidades, desde el ciclista de turismo orientado al confort, hasta el competidor obstinado. Los cuadros livianos y extremadamente rígidos transportan cada milivatio de potencia directamente al soporte inferior y aseguran una transmisión sin concesiones. Debido a los componentes de alta calidad garantizan una diversión de bajo mantenimiento para cada hombre y cada mujer.

Marca

Cuadro

Horquilla

Frenos

Talla

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Cube attain sl 2022