Oferta

Cannondale 700 u topstone 2 mdn

1,869

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Product ID: 2441

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

La Cannondale Topstone 2, o Topstone Alloy 2, es una bicicleta de grava talentosa y versátil. Está diseñado para llegar lejos, explorar los caminos menos transitados o acelerar su viaje diario. La construcción del cuadro de aluminio SmartForm C2 de la Topstone es el resultado de décadas de experiencia de Cannondale en el trabajo con aluminio. Proporciona una posición de conducción equilibrada: lo suficientemente alta para la comodidad en las distancias largas y el control en terrenos difíciles, y lo suficientemente inclinada hacia delante para la velocidad.

Con soportes para tres botellas de agua y almacenamiento para el tubo superior, la Topstone está preparada para largas aventuras. Las múltiples posiciones del portabidón en el tubo diagonal permiten organizar la instalación de alforjas de gran tamaño en el cuadro. Su cuadro tiene suficiente espacio libre para neumáticos grandes de 42 mm de ancho para mayor comodidad, agarre y aventura. La horquilla completamente de carbono tiene un tubo de dirección cónico y ejes pasantes de 12 mm para un triángulo delantero ligero y cómodo y una dirección precisa.

La tecnología OutFront proporciona una dirección ligera y maniobrable con una posición de las ruedas más adelantada para mejorar la estabilidad y el control en terrenos difíciles. Esto también reduce el riesgo de solapamiento de la rueda delantera con la punta del pie en los cuadros de menor tamaño. El cuadro de la Topstone está diseñado para alojar una tija telescópica de 27,2 mm con guiado interno de cables, lo que no debería ser una gran sorpresa para una bicicleta con tales capacidades off-road. Por último, un aro guardabarros extraíble se atornilla cuando se necesitan guardabarros, y se quita cuando no se necesitan.

Talla

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Cannondale 700 u topstone 2 mdn