Bicicleta Square trekking base w

799

Bicicleta urbana. Con la línea SQUARE TREKKING, demostramos que una bicicleta reducida a dimensiones minimalistas puede ser extremadamente resistente y, al mismo tiempo, versátil. Las soluciones inteligentes, como la dinamo de buje o un faldón con muelle en el portabultos, serán particularmente convincentes para ciclistas de largas distancias. El elegante y sencillo cuadro, con sus cables casi invisibles y sus guardabarros perfectamente integrados, es un banquete para los ojos de los amantes del diseño. Y si todo esto no es suficiente, la geometría bien pensada convencerá a los que quieren más: es absolutamente cómoda y rueda con extrema suavidad. SQUARE TREKKING: ¡la cuadratura del círculo!

Hay existencias

SKU: 74ST1007 Categorías: , Product ID: 1877

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Square trekking base w

BICICLETA  SQUARE TREKKING BASE W tu bicicleta urbana, se demuestra que una bicicleta reducida a dimensiones minimalistas puede ser extremadamente resistente y, al mismo tiempo, versátil. Las soluciones inteligentes, como la dinamo de buje o un faldón con muelle en el portabultos, serán particularmente convincentes para ciclistas de largas distancias. El elegante y sencillo cuadro, con sus cables casi invisibles y sus guardabarros perfectamente integrados, es un banquete para los ojos de los amantes del diseño. Y si todo esto no es suficiente, la geometría bien pensada convencerá a los que quieren más: es absolutamente cómoda y rueda con extrema suavidad.

Bicicleta urbana

 

SQUARE TREKKING: ¡la cuadratura del círculo!

Con la línea SQUARE TREKKING, Ghost demuestra que una bicicleta de trekking puramente reducida a dimensiones minimalistas puede ser extremadamente resistente y, al mismo tiempo, versátil. Las soluciones inteligentes, como la dinamo de buje o un faldón con muelle en el portabultos, serán particularmente convincentes para ciclistas de largas distancias.

El elegante y sencillo cuadro, con sus cables casi invisibles y sus guardabarros perfectamente integrados, es un banquete para los ojos de los amantes del diseño. Y si todo esto no es suficiente, la geometría bien pensada convencerá a los que quieren más: es absolutamente cómoda y rueda con extrema suavidad.

Propiedades de Ghost SQUARE TREKKING Base AL W:

  • Cuadro de aluminio
  • Iluminación integrada
  • Guiado de los cables limpio para un fácil acceso
  • Guardabarros integrados
  • Portabultos integrado
  • Puntos de montaje para el portabotellas

 

 

Ver más modelos de bicicletas urbanas

Como montar tu bicicleta trek

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Bicicleta Square trekking base w