Oferta

Bicicleta Orbea Alma H50 2021

889

La BICICLETA ORBEA ALMA H50  llega con fuerza. La geometría se ha revisado totalmente para conseguir una mayor eficiencia y comodidad en tus salidas. Estéticamente se ha renovado su estética, ofreciendo 3 decoraciones muy elegantes. Todo ello hace de la Alma, una de las bicicletas más deseadas del mercado.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 2295

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Orbea Alma H50

Estamos ante una MTB increíble para iniciarte en el mundo del Cross Country (caminos de tierra sin mucha complejidad técnica). Pero también es perfectamente válida para usuarios más experimentados.

Se trata de la Bicicleta Orbea Alma H50 de aluminio bastante ligero, aunque lejos de la ligereza del carbono. Su peso es de 1.650 gramos, el peso total de la H50 está por debajo de los 14 kg.

Bicicleta Orbea Alma h50 2021

El cuadro es Boost 148, es decir, con un ancho extra preparado para dar un plus de rigidez al montar las ruedas de 29 pulgadas, ¡perfecto!

El modelo incorpora una horquilla RockShox modelo Silver. Sus 100 mm de recorrido y su suspensión de aire comprimido son una garantía para ventilarte pequeños obstáculos y raíces.

Otro elemento importante es el conjunto de cambios, cassette con piñones y platos. La Orbea Alma H50, al igual que la H30 y la M50, es monoplato (tendencia actual en MTB).

 

Bicicleta orbea alma h50

Ver más modelos de bicicletas orbea de montaña

Como montar tu bicicleta Orbea

Marca

Cuadro

Color

, ,

Talla

, , ,

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Bicicleta Orbea Alma H50 2021