Oferta

Bicicleta Ghost hybride ASX Essential 160 2021

3,524

Una bicicleta liviana que puede acometer subidas de manera rápida y fácil y controlar de manera precisa en segmentos de bajada que erizan la piel

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Product ID: 1871

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Ghost hybride ASX Essential 160 2021.

Salir, desconectar y experimentar nuevas aventuras en tu bicicleta eléctrica. ¿Es ese el reto que supone para ti una bicicleta de montaña eléctrica? Entonces, déjate llevar por la nueva Bicicleta Ghost hybride ASX Essential 160 2021. Una verdadera bicicleta eléctrica con todo el carácter de montaña, que te permitirá llegar a cualquier cima sin esfuerzo para luego descender suavemente hasta el pie del valle.

Bicicleta Ghost hybride ASX Essential 160 2021

¿Para quién es adecuada la Bicicleta Ghost Hybride ASX Essential 160 2021 ?

Para atletas y entusiastas. Muchos profesionales ahora utilizan bicicletas de esta categoría con fines de entrenamiento. La razón es obvia: La bicicleta lleva al ciclista a la montaña con mucha potencia y baja por el sendero con los mejores componentes. Pero estas bicicletas no pesan tanto como hace unos años. Las baterías perfectamente integradas ocultan la energía a primera vista. Equipamiento deportivo de alta calidad con serias ambiciones para todos los ciclistas que ven el apoyo como una oportunidad y no como un inconveniente.

Ver más modelos de bicicletas eléctricas

Como montar tu bicicleta trek

Talla

Color

Cuadro

Horquilla

Amortiguador trasero

Cambio trasero

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Bicicleta Ghost hybride ASX Essential 160 2021