Oferta

Bicicleta eléctrica Orbea Keram 30

2,199

La bicicleta eléctrica Orbea Keram 29 30 viene equipada con un cuadro de aluminio, frenos de disco hidráulico Shimano MT200, transmisión Shimano Deore M5120, de 10 velocidades y motor BOSCH Active (25km/h) entre otros muchos componentes de alta calidad.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Product ID: 1385

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta eléctrica Orbea Keram 30
E-.BIKE con suspensión delantera y batería  BOSCH Performance 400Wh. es una bici con cuadro de aluminio hidroformada 6061 que incorpora frenos hidráulicos Shimano y transmisión Shimano 1x 10.

La KERAM incorpora una geometría diseñada para una posición más cómoda que la de las bicicletas de estilo deportivo. La posición erguida brinda una gran visibilidad y control, lo que contribuye a una sensación más segura en la bicicleta. Los ciclistas de cualquier edad o nivel de experiencia descubrirán rápidamente que la KERAM es divertida y fácil de manejar. La integración avanzada del motor y la electrónica brinda a los ciclistas más libertad y alcance que nunca.

La Orbea Keram es una bici de aleación hidroformada 6061, tecnología de batería Hide out, compatible con portabidón y batería dual y compatible con pie de apoyo oculto

Marca

Año

Talla

Tamaño rueda

Cuadro

Horquilla

Frenos

Sexo

Cambio trasero

Color

Motor

Batería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta eléctrica Orbea Keram 30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Bicicleta eléctrica Orbea Keram 30