Bicicleta Cube Aim black n blue

599

Totalmente revisada para el 2022, la elegante estética de la nueva Bicicleta Cube Aim black n blue es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín. Incluye un eje de pedalier de rosca y los cables están colocados internamente, para garantizar un mantenimiento sencillo y una mayor vida útil.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Product ID: 1910

 

FINANCIACIÓNENVIODEVOLUCIÓN
Financia tus compras de forma rápida aquíEnvíos gratuitos en EspañaTienes 14 DÍAS hábiles para enviarnos los productos.

 

Bicicleta Cube Aim black n blue

En  CUBE pensamos que la bici siempre debe dejar que disfrutes el camino, nunca interponerse en él. Por este motivo, con la nueva Bicicleta Cube Aim black n blue, partimos de una horquilla de suspensión Suntour de 100 mm y unos neumáticos de 2,25 pulgadas: para garantizar comodidad, control y un buen agarre. Las marchas 2×8 de Shimano te ofrecen el rango de velocidades que necesitas al alcance de un botón y los potentes frenos de disco Flatmount te aseguran una parada segura. Además, con SizeSplit y su rango de tamaños más amplio que nunca, todos los ciclistas encontrarán su Bicicleta Cube Aim black n blue ideal sí o sí.

 

Bicicleta Cube Aim black n blue

Bastidor y equipamiento

Totalmente revisada para el 2022, la elegante estética de la nueva Bicicleta Cube Aim black n blue es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín. Incluye un eje de pedalier de rosca y los cables están colocados internamente, para garantizar un mantenimiento sencillo y una mayor vida útil. Además, dispone de puntos de anclaje de disco flat-mount que se integran a la perfección con nuestro anclaje de pata de cabra y de puntos de anclaje para portabultos y guardabarros ACID. Su mejorada geometría incluye un tubo horizontal más bajo para un manejo más seguro y un montón de espacio para avanzar con holgura con los amplios y cómodos neumáticos de gran agarre de 2,25 pulgadas. Nuestro sistema SizeSplit también ha aumentado su rango de posibilidades, por lo que independientemente de lo alto o bajo que seas, siempre habrá una Aim que encaje contigo.

Bicicleta Cube Aim black n blue

¿Para quién es adecuada la Cube Aim ?

Para ciclistas deportivos que valoran la longevidad y la flexibilidad. Tras la conquista del mercado de la bicicleta por parte de los ciclistas de montaña, esta categoría ha evolucionado continuamente. Mientras que las bicicletas solían ser puras máquinas de diversión, hoy en día tienes una amplia selección de bicicletas para todo tipo de uso. Desde una cómoda bicicleta de paseo hasta para un ambicioso sendero, todo es posible con una bicicleta de montaña. Las bicicletas están diseñadas para la longevidad y la estabilidad sin perder de vista el peso. Para que la excursión alrededor del lago sea tan divertida como el camino polvoriento del fin de semana. Con una amplia selección de diferentes tamaños de neumáticos, diferentes recorridos de suspensión y diferentes componentes, cada uno encontrará su propia bicicleta Rígida .

La ventaja de las ruedas de 27,5 pulgadas

Las ruedas de 27.5 pulgadas son el complemento lógico de las ruedas grandes de 29 pulgadas y el compromiso perfecto para todos los ciclistas más pequeños y fanáticos de las pistas. La combinación de suavidad y la maniobrabilidad satisface todos los deseos de un ciclista. Más ágil que las llantas de 29 pulgadas, lo que la convierte en la opción perfecta para el off-road y las curvas, lo que le brinda menos tiempo de reacción. Especialmente para cambiadores de ruedas de 26 pulgadas, esta categoría ofrece la mejor opción. 27.5 pulgadas combina lo mejor de dos mundos y crea bicicletas que no están limitadas en su uso. Ya sea Doble Suspensión o Rígida – 27.5 pulgadas es la media dorada y el tamaño de neumático perfecto para aquellos que desean usar su bicicleta de montaña de acuerdo con su propósito.

La ventaja de las ruedas de 29 pulgadas

29 pulgadas es la tendencia de los últimos años, que podría afirmarse totalmente. Inicialmente vista de manera crítica por los puristas de las bicicletas de montaña y dotada de algunos problemas iniciales, la industria de las bicicletas ha reconocido la tendencia y la ha convertido en el nuevo estándar mediante mejoras constantes. La ventaja de los neumáticos de 29 “es la enorme suavidad, que aporta grandes beneficios tanto en recorridos largos como en ascensos y pendientes, y ahorra energía, los obstáculos se superan más fácilmente por la mayor circunferencia de las ruedas y, con una rotación del soporte inferior, aumenta la distancia. Las mejoras y los ajustes en la construcción de cuadros y la selección de componentes han facilitado el equilibrio de los problemas iniciales de agilidad sobre el camino y la apariencia de cuadros más pequeños, ya sea Doble Suspensión o Rígida: un 29” lo llevará al destino lejano.

Bicicleta Cube Aim black n blue

Ver más modelos de bicicletas de montaña

Como montar tu bicicleta trek

Talla

Abrir chat
Consulta nuestras promociones sobre Bicicleta Cube Aim black n blue