Sorteo gafas bici
Noticias

Bases y condiciones de participación en el Sorteo de Gafas

1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO.

Mbici, llevará a cabo un SORTEO dirigido a todos SEGUIDORES en redes sociales, con la finalidad de regalar un par de gafas R2.

 

2.-ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El sorteo se llevará a cabo dentro del Estado Español, exclusivamente para participantes con residencia en el territorio español y mayores de 18 años.

 

3.- PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA PROMOCIONAL.

Participar en el sorteo es gratuito.

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que sean seguidores de al menos una de las redes sociales Mbici. Y hayan hecho me gusta y comentario sobre la publicación (foto). Así como los posteriores ‘re-posteos’ que se hagan a partir de la imagen principal. Se insta, además, a invitar a al menos 3 contactos a formar parte de la comunidad.

No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con Mbici empresas del grupo, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración del concurso.

 

4.-DURACIÓN.

El periodo de participación del sorteo comenzará el 25 de junio de 2021 y finalizará el 12 de julio de 2021 (hasta las 11.59am), ambos días incluidos.

 

5.- PREMIO

Se otorgará un solo premio del sorteo que consistirá en:

 

En la entrega de unas gafas  que aparecen en la imagen.

 

– Los premios incluyen los servicios detallados y no incluyen otros gastos extra que se puedan ocasionar

–  El premio tendrá que ser canjeado por y para el ganador.

– Premio no acumulable a otros ni canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.

– Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.

– Si por cualquier razón ajena a Mbici, no hubiera disponibilidad del regalo previsto, el promotor se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.

– Mbici queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse en el transcurso del premio.

– Los ganadores de la presente promoción no podrán canjear el premio ganado por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo.

– Los ganadores deberán confirmar con Mbici a modo de aceptación del premio las condiciones de otorgación.

– La empresa se reserva el derecho de derogación del acuerdo en caso de incumpliendo de las condiciones y del sorteo.

 

  1. PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

 

  • Una vez seleccionado el ganador por el sistema aleatorio que ofrece y comprobado que cumple los requisitos establecidos en las presentes bases y es seguidor de la página por una de las diferentes redes sociales, se informará al ganador en a través de la Fan Page de Facebook e Instagram de Mbici

 

  • Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación.

 

7.- RESERVAS Y LIMITACIONES

 

Mbici se reserva la posibilidad de rechazar aquellas participantes que se considere que tiene comportamientos ofensivos y en contra de la política de la empresa y del sorteo.

Mbici se reserva el derecho a efectuar cambios o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma que puedan afectar a la entrega del premio.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación o cesión.

Mbici se reserva el derecho a dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

En caso de que Mbici o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción.

Mbici se reservan el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

La participación en el sorteo implica, por sí misma, la aceptación de las bases y el criterio del participante en la votación y elección de los ganadores.

La falta de esta aceptación por parte del concursante comportará la exclusión del concurso.

La empresa no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

 

  1. OTRAS ESPECIFICACIONES

Ninguna de nuestras redes sociales se responsabiliza ni tiene vinculación con este

concurso.

 

10-Responsabilidad y aceptación de bases

-La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y  Condiciones sin modificación alguna y sin necesidad de firma convencional, así como del criterio Mbici en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del  concurso.

 

11- Mbici limita su responsabilidad:

Por los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.

Por las incidencias que puedan ocurrir en el trayecto, por los que se produzcan durante el disfrute del premio, o los posteriores a dicho disfrute.

Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operaren la página web de la promoción con normalidad.

Por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

 

Deja una respuesta